Arrollan a ciclista en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista en Xoxocotlán

Afortunadamente, el joven no tuvo lesiones de consideración, sólo quedó en un susto


Arrollan a ciclista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El conductor se comprometió a responder por los daños a la bicicleta.

La mañana de este miércoles un ciclista resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta propiedad de la gasolinera G500, sucursal ubicada en avenida Universidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:50 horas, sobre la carretera que va de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam de Guerrero, en el tramo de Arrazola a Nazareno.

El joven ciclista circulaba por dicha vialidad cuando fue alcanzado por el conductor de una camioneta de color blanco, propiedad de la gasolinera G500 Universidad, sobre el carril en dirección a Xoxocotlán, y lo impactó fuerte.

El ciclista fue auxiliado por los automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar y, posteriormente, fue solicitado el apoyo de los paramédicos de emergencia para su valoración.

Afortunadamente, el joven no tuvo lesiones de consideración, sólo quedó en un susto; sin embargo, su bicicleta sí sufrió varios daños, por lo que el conductor responsable del accidente se comprometió a pagarlos, a través de la aseguradora de la camioneta.

Cabe resaltar que la Policía Vial de Xoxocotlán no se dio por enterada de este percance vial, pues ningún elemento policiaco hizo su aparición; sin embargo, cuando se trata de operativos a motocicletas en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, ahí si quieren estar todos.

 

Un hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta.Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: