Ebrios policías de Cuilápam chocan contra un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrios policías de Cuilápam chocan contra un poste

Se presume que los elementos estaban en estado de ebriedad al momento del accidente


Ebrios policías de Cuilápam chocan contra un poste | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura fue aparatosa.

La tarde de ayer, tres alegres amigos terminaron la parranda en desgracia, después de haber salido del bar donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes. Los tres elementos de la Policía Municipal, presuntamente de Cuilápam de Guerrero, chocaron a bordo de un vehículo contra un poste, en la carretera que comunica de la Villa de Zaachila a Cuilápam de Guerrero. Al conducir a exceso de velocidad perdieron el control de la unidad y uno de los uniformados resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando Rodrigo, de 39 años de edad, conducía su vehículo Neón color azul con placas de circulación del Estado, en compañía de dos de sus compañeros de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero. Se dirigían a su domicilio en Cuilápam, después de haber terminado la parranda en un bar, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Al ir circulando sobre la carretera que comunica de la Villa de Zaachila a Cuilápam de Guerrero, por el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, el cansancio, el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que, al llegar a la altura de La Quinta, perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera.

Se encontraron uniformes en la escena.

Chocó de frente contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, y por el fuerte impacto el vehículo volcó aparatosamente quedando con las llantas para arriba en la orilla de la carretera, con los tres uniformados en el interior.

Uno de los uniformados resultó con lesiones de consideración. Minutos después al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia del centro de salud de la Villa de Zaachila y de Cuilápam de Guerrero, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

En tanto, los otros dos uniformados lesionados fueron detenidos y trasladados a los separos del palacio municipal.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: