Se incendia taller de Apicultura en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taller de Apicultura en San Lorenzo Cacaotepec

Cinco elementos de la Policía Municipal y tres vecinos resultaron intoxicados por inhalar el monóxido de carbono


Se incendia taller de Apicultura en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca
Las llamas consumieron gran parte de la casa y bodega.

El taller de apicultura y riego, que se localiza en el paraje El Arenal, de San Lorenzo Cacaotepec, fue devorado por la lumbre la mañana del martes. Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, al ver que la bodega de lámina y madera estaba incendiándose, ya que las llamas alcanzaban más de dos metros y medio de altura.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando vecinos de la calle Sabino Crespo, en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, se alarmaron al ver que el fuego devoraba una de las casas en el paraje El Arenal. De primer momento pensaron que se trataba de la explosión de un tanque de gas.

Al darse cuenta de que se trataba del taller de apicultura, ubicado en la primera privada de Sabino Crespo, dieron aviso a las autoridades de la población. Minutos después, los vecinos salieron con cubetas de agua, para tratar de sofocar el fuego, pero la lumbre consumía más rápido la bodega de madera y lámina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, así como pipas de agua, quienes con sus mangueras trataban de apagar la lumbre, pero al ver que no cedía, llegaron dos pipas más en apoyo para poder controlar el fuego.

Se reportaron sólo daños materiales.

El fuego ya había consumido una parte de la vivienda; además de una nave que contenía una gran cantidad de material apícola y maquinaria de campo.

Más tarde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a controlar y sofocar el fuego y así evitar una tragedia mayor.

Cinco elementos de la Policía Municipal y tres vecinos resultaron intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Paramédicos les brindaron los primeros auxilios en el lugar y no fue necesario el traslado a algún nosocomio.

Así mismo, se reportan solo daños materiales valuados en miles de pesos, sin lesionados. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.


aa

 

Relacionadas: