Hombre cae de un puente de 8 metros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de un puente de 8 metros

El sujeto se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que fue trasladado al nosocomio en estado crítico


Hombre cae de un puente de 8 metros | El Imparcial de Oaxaca
Sufre lesión de gravedad en la cabeza tras caída.

Un hombre de 38 años de edad, quien presuntamente padece alcoholismo y de sus facultades mentales, se cayó de un puente en la agencia de San Sebastián Progreso. El sujeto se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que fue trasladado al nosocomio en estado crítico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la calle Tránsito, del Barrio los Ángeles en la agencia San Sebastián Progreso.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, al igual que paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Ángel Durán, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, luego de que cayera de un puente de aproximadamente 8 metros de profundidad.

En la zona, además, se encontraba el agente municipal de la comunidad, quien dijo que la persona lesionada presentaba una lesión fuerte en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo con la información más reciente, el estado de salud del lesionado era delicado.

 

Su estado de salud se reporta como crítico

aa

 

Relacionadas: