Acribillan a chofer de camioneta pasajera en Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a chofer de camioneta pasajera en Jicayán

 Sujetos armados interceptaron la unidad sobre la Carretera Pinotepa-Jicayán y atacaron a su víctima en repetidas ocasiones hasta matarla


Acribillan a chofer de camioneta pasajera en Jicayán | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta en la que viajaba la víctima.

El conductor de una camioneta de pasaje fue acribillado a balazos sobre la carretera Pinotepa-Jicayán, en la región de la Costa oaxaqueña.

De acuerdo con los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 14:00 horas de este martes en inmediaciones de El Plan de la Tejería. En donde la camioneta fue interceptada por sujetos armados. Los cuales atacaron al conductor hasta causarle la muerte. Enseguida escaparon.

Personas que se percataron de los hechos, dieron aviso a las autoridades. Por lo que, minutos después elementos policiacos municipales se presentaron en el sitio y al percatarse del deceso de un hombre acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos arribaron a la zona para realizar el peritaje correspondiente. Después, el cadáver sería trasladado al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley.

Según las primeras pesquisas, la víctima fue identificada como vecina de la población de La Muralla perteneciente al municipio de Santiago Ixtayutla. El cadáver quedó dentro de una camioneta Nissan color azul turquesa, con placas 2-RTR-121 de estado de Oaxaca, adherida a la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y la identidad del o los presuntos sicarios. Los cuales lograron huir con rumbo desconocido, sin que hayan sido detenidos.


aa

 

Relacionadas: