Apuñalan a poblano en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a poblano en centro de Huajuapan

El hombre afirmó que su pareja había sido quien lo atacó.


Apuñalan a poblano en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención pre hospitalaria

Un hombre identificado con las iniciales J. D. S. B. fue encontrado lesionado con un arma punzo cortante a la altura del abdomen, en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro, en Huajuapan. El hombre refirió tener su domicilio en Tehuacán, Puebla, y afirmó que su pareja había sido quien lo atacó.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:15 horas de domingo, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban a una persona lesionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.

En el lugar observaron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax-23 brindaban la atención pre hospitalaria a un sujeto, el cual presentaba una herida a la altura del abdomen causado por un arma punzocortante, refiriendo que la causante había sido su pareja.

Los paramédicos refirieron que el sujeto requería de atención médica, por lo que debido a que también se encontraba en estado de ebriedad debería trasladarse por sus propios medios a algún hospital o clínica particular para la atención correspondiente.


aa

 

Relacionadas: