(VIDEO) Asalta con cuchillo sucursal de Farmacias Similares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Asalta con cuchillo sucursal de Farmacias Similares

El atraco sucedió en un local ubicado a unos metros del crucero de la agencia de Cinco Señores; el sospechoso escapó sin que nada ni nadie pudiera detenerlo


(VIDEO) Asalta con cuchillo sucursal de Farmacias Similares | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto amagó con un cuchillo a su víctima.

Un sujeto con cuchillo en mano cometió un violento asalto en una sucursal de Farmacias Similares ubicada en el Periférico, en la colonia José Vasconcelos. En inmediaciones de crucero de la agencia Cinco Señores.

El atraco quedó videograbado por una cámara de videovigilancia. El clip marca las 17:34 horas cuando se aprecia que al lugar arriba un sujeto. El cual viste con una sudadera negra con gorro rojo, pantalón de mezclilla color azul marino, calza tenis color rojo y porta una gorra color blanco con el logo de Lacoste en color negro.

Sigilosamente el sujeto se dirige hacia donde está la cajera y al estar junto a ella saca un cuchillo y la amaga para que le entregue el dinero en efectivo con que cuenta en la caja. La mujer al ver el arma blanca se amedrenta y de inmediato abre la caja y casa el dinero para entregárselo al sujeto.

Sin embargo, el sospechoso no contento hace que la cajera saque la morralla y hace que suba la caja para cerciorarse que ya no hay dinero, y saca hasta la última moneda. El cambio lo echa en un recipiente que se lleva. La empleada asustada sólo se enfoca a entregarles el botín con tal de no ser agredida.

Enseguida, el presunto ratero sale con toda tranquilidad y escapa del lugar cuando el reloj de la cámara de seguridad marca las 17:35:58 horas. Luego, la empelada una vez que ve desaparecer al malandrín llama por teléfono para alertar sobre el asalto.

Desafortunadamente, el delincuente logró escapar con el botín, sin que lograra ser detenido. Las autoridades exhortan a la ciudadanía si reconoce al sospechoso y sabe de su paradero lo denuncie para que las autoridades puedan detenerlo y aplicarle todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: