¡Espantoso hallazgo! Localizan camioneta y cadáver calcinados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Espantoso hallazgo! Localizan camioneta y cadáver calcinados

Los restos humanos estaban en la batea de una camioneta en el Barrio Guachaco, Chahuites, Oaxaca


¡Espantoso hallazgo! Localizan camioneta y cadáver calcinados | El Imparcial de Oaxaca
Una camioneta con un cadáver en su batea fue hallada totalmente calcinada.

Un espantoso hallazgo se realizó la mañana de este domingo cuando personas localizaron una camioneta con un cadáver humano totalmente calcinados en la jurisdicción de Chahuites, Oaxaca.

Según los primeros reportes, una camioneta calcinada de la marca Ford, tipo Ranger, fue hallada en el callejón El Cuajilote, en inmediaciones del Puente Paso Carreta, en el Barrio Guachaco.

Grande fue la sorpresa de los curiosos cuando se percataron que en la batea de la unidad también había un cadáver humano calcinado.

Enseguida, la zona del hallazgo fue acordonada por policías municipales para preservar los indicios. Posteriormente, elementos de la Agencia estatal e investigaciones (AEI) y peritos se presentaron en el sitio y realizaron las diligencias de ley.

Luego, la camioneta y los restos humanos fueron llevados al descanso municipal para las investigaciones en el caso. Entre ellas la necropsia de ley al cadáver para determinar causas de la muerte.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido determinada y dadas sus condiciones será sometida a un análisis de ADN.  Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: