Fuerte choque entre camioneta y auto en la Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre camioneta y auto en la Transístmica

Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionadas en el incidente acontecido en el tramo Palomares-Matías Romero


Fuerte choque entre camioneta y auto en la Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta ganadera resultó con daños materiales en el cofre.

Una fuerte colisión se registró la noche del sábado pasado sobre la Carretera Transístmica, en donde cinco personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad. El percance tuvo lugar a la altura de la desviación a Guivicia, en el tramo Palomares-Matías Romero.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, tipo ganadera, y un vehículo compacto.

Entre las víctimas se encontraba una mujer adulta con lesiones en un brazo; otra mujer adulta con lesiones en un pie; un joven inconsciente, pero estable; una niña de cuatro años con heridas en la cara y un niño con lesiones en el abdomen.

El percance tuvo lugar en la desviación a Guivicia.

Elementos de la Policías Municipal arribaron al lugar del accidente, luego de ser alertados por el personal de la línea de emergencia 911, y de inmediato abanderaron el área a fin de evitar algún otro percance. Asimismo, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Enseguida, paramédicos de una ambulancia de Palomares, que casualmente regresaban de Matías Romero después de un traslado, al encontrarse con el accidente, de inmediato asistieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de esta ciudad ferrocarrilera para su pronta atención médica.

Además, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carrero, se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente, se realizó el peritaje y se ordenó que las dos unidades involucradas fueran retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad que sería la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: