Aseguran vehículo con placas sobre puestas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículo con placas sobre puestas en Huajuapan

Corporaciones de seguridad aseguraron un vehículo marca Volkswagen el cual portaba placas que correspondían a otro vehículo


La unidad fue trasladada a un corralón donde quedó a disposición de Vialidad.
La unidad fue trasladada a un corralón donde quedó a disposición de Vialidad.

Mediante un recorrido de seguridad por parte de corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, aseguraron un vehículo marca Volkswagen,  el cual tenía placas sobrepuestas que correspondían a un vehículo marca Nissan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal realizaban recorridos disuasivos y de proximidad en la Agencia Rancho Solano, conde le marcaron el alto a una unidad de motor que circulaba por la zona.

Dicho vehículo es marca Volkswagen, tipo Jetta A6, modelo 2008 del cual, al checar la numeración de las placas de circulación con Plataforma México, se percataron que no correspondían a dicha unidad sino a un vehículo Marca Nissan, Tipo Versa, modelo 2016.

Ante los hechos, la unidad fue asegurada y trasladada a un corralón donde quedó a disposición de Vialidad Municipal para las investigaciones correspondientes.

Las corporaciones de seguridad refirieron que las acciones tienen como objetivo de prevenir acciones que se encuentren fuera de la legalidad, ya sean de tipo penal o administrativa.


aa

 

Relacionadas: