Se suicida de un tiro en su hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida de un tiro en su hogar

Los hechos ocurrieron en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino


El cuerpo de Jorge Eduardo N. fue identificado por Olivia A. G., madre del afectado.
El cuerpo de Jorge Eduardo N. fue identificado por Olivia A. G., madre del afectado.

La tarde de este viernes, Jorge Eduardo N., de 33 años de edad, se quitó la vida de un balazo en el interior de su domicilio en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino.

El cuerpo fue identificado legamente por su progenitora Olivia A. G. quien alertó a la policía tras escuchar el disparo de arma de fuego.

El reporte se recibió al número de emergencia 911 a las 17:08 horas en donde les indicaban que una persona se encontraba herida de bala sobre una de las calles de la colonia 25 de enero de Santa Lucia del Camino.

Ante el reporte se alertó al personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a una persona de sexo masculino de 33 años de edad en su recamara mismo que se encontraba en posición supina, sobre su cama, con una herida por proyectil de arma de fuego, en la cien de lado derecho del cráneo, así mismo se observa un arma de fuego  en el tórax sobre su mano derecha y que ya no tenía signos vitales, ante los hechos la policía Municipal acordono el área y ya no permitió el acceso a la casa al mismo tiempo que alerto a la Fiscalía General del Estado, enviado al lugar a agentes especializados del sector metropolitano y fueron estos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: