Corre la sangre en tierras oaxaqueñas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corre la sangre en tierras oaxaqueñas

En menos de 48 horas fueron ejecutados seis personas en crímenes en las regiones del Istmo, Cuenca, Costa; Valles Centrales y Sierra Sur


Corre la sangre en tierras oaxaqueñas | El Imparcial de Oaxaca
Los homicidios no han dado tregua en el estado oaxaqueño. Van seis asesinatos en las últimas 48 horas. Foto: Cortesía

Sigue corriendo sangre en Oaxaca, seis asesinatos se cometieron en las últimas 48 horas en la entidad, estos delitos de alto impacto se cometieron en las regiones de la Cuenca, Istmo, Sierra Sur, Costa y valles centrales.

 

Matan adolescente en Juchitán

 

Durante los primeros minutos del miércoles, sujetos desconocidos dieron muerte al joven Arturo P. M. de 17 años, a un costado de la terminal de autobuses de primera clase de Juchitán de Zaragoza.

La víctima había salido de trabajar de una de las casetas de comida en la zona, cuando fue interceptada por sujetos que le quitaron la vida a balazos.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal levantó el cuerpo del menor para depositarlo en el descanso municipal.

 

Sus hermanos acudieron para identificar el cuerpo.

 

Asesinan a maestro en Tuxtepec

 

La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos dieron muerte al profesor Carlos R. V. de 35 años, mejor conocido como “El Rizo”, quien fue baleado sobre la calle de 25 Oriente en la colonia Sureste segunda Etapa de San Juan bautista Tuxtepec.

Elementos policiacos confirmaron la presencia del hombre muerto quedó tendido junto a una camioneta Toyota tipo Avanza, color plata, con placas de circulación YYU352K del Estado de Veracruz.

Al momento del ataque, la unidad color plata chocó contra una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color negro, con placas de circulación YCU-023B.

El profesor que trabajaba en la Escuela Secundaria Federal José Vasconcelos quedó abatido dentro de su unidad de motor.

La AEI confirmó que el docente había sido detenido el 14 de enero de 2017, en Tuxtepec, en compañía de Jesús F. L.; Neftalí R. R.; y Juan Carlos R. V., alias “El Carnal”, junto con un presunto líder del Cartel del Golfo, apodado “El Cochambres” por portación por arma de fuego.

 

Tras una persecución la víctima fue ejecutada a balazos. Foto: Cortesía

 

Balean a tortillero en Pinotepa

 

Sujetos desconocidos dieron muerte de varios disparos de arma de fuego a un repartidor de tortillas la tarde del martes en Pinotepa Nacional.

El hecho se registró a las 17:40 horas sobre la calle de Sexta Poniente del Barrio Ñuzaca, de la citada demarcación.

El hombre fue identificado como Alexander Alberto G. de aproximadamente 30 años de edad, de ocupación tortillero.

 

El homicidio del tortillero ocurrió en el Barrio Ñuzaca de Pinotepa Nacional.
El homicidio del tortillero ocurrió en el Barrio Ñuzaca de Pinotepa Nacional.

 

Hallan cuerpo en Zaachila

 

La mañana del lunes, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida, semi desnudo con el rostro cubierto con una bolsa de plástico y un cinturón atado a su cuello en inmediaciones de la colonia Lomas de la Cuesta de la Villa de Zaachila, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como de los asesinos.

 

El hombre muerto tenía una bolsa de plástico que le cubría el rostro, así como un cinturón atado al cuello.

 

Lo mataron en San Idelfonso Amatlán

 

Un joven fue ultimado a balazos cuando se localizaba en una tienda en el municipio de Amatlán.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 12:00 horas cuando la víctima se encontraba en el interior del establecimiento cuando de repente al lugar arribaron sujetos armados y le dieron muerte a balazos, el afectado fue identificado como Diego G. C. de 19 años de edad.

 

Otro ejecutado en Salina Cruz

 

La noche del martes, sujetos desconocidos dieron muerte a una persona identificada como Nicolás R. B. mismo que viajaba a bordo de camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco en la colonia del Bosque.

En el lugar murió el conductor mientras que su acompañante, una mujer, resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de le Cruz Roja Mexicana.

 

Gran movilización policiaca se registró en la zona del crimen.

aa

 

Relacionadas: