Dos suicidios más en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos suicidios más en Xoxocotlán

En ambos casos los agentes ministeriales levantaron los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense


Dos suicidios más en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En las últimas horas se registraron dos suicidios en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de ambos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Carlos S. de 19 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Indeco, permaneció colgado durante dos días tras quitarse la vida.

La señora Luz María Guadalupe A. M., de 45 años, fue quien dio el reporte a las autoridades y dijo desconocer las causas por las que el afectado tomó la decisión de terminar con su vida.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El segundo suicidio se reportó al mediodía del domingo también en privada de Símbolos Patrios de la colonia La Soledad de Xoxocotlán, a la altura del sitio de taxis, en ese lugar, donde se encontró a una joven sin vida en un cuarto por lo que se les dio intervención a los agentes ministeriales que levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: