Sujetos armados interrumpen en una reunión en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados interrumpen en una reunión en Huajuapan

Dañan vehículo, roban una motocicleta y mujer resulta lesionada


Sujetos armados interrumpen en una reunión en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Denuncian agresiones y robo de motocicleta en colonia de Huajuapan.

Un total de cuatro sujetos presuntamente con un arma de fuego arribaron a un domicilio ubicado en la calle Paseo de los Pintores de la colonia San Pedro Los Pinos, en Huajuapan, donde presuntamente realizaron una detonación de arma de fuego, dañaron un vehículo, robaron una motocicleta y una mujer resultó  lesionada.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban una presunta riña.

En el lugar, los policías abordaron a una mujer quien dijo ser la propietaria del domicilio, misma que refirió que minutos antes se encontraban en una reunión cuando arribaron aproximadamente 4 personas armadas y a su vez habían arrojado piedras a su domicilio para posteriormente retirarse del lugar.

Añadió que se percataron que además habían dañado un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color azul marino, con placas de circulación del Estado de México, propiedad de un amigo de su hijo.

Así mismo un hombre de 30 años de edad, dijo que le habían robado su motocicleta marca Italika, tipo WS-150, color blanco con azul, sin placas de circulación, misma que se encontraba estacionada al exterior del domicilio.

Por su parte, una mujer de 38 años de edad, refirió que había sido agredida físicamente por lo que presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios en la ambulancia AF-02 de Soporte Vital, manifestando que no presentaba ninguna lesión que pusiera en riesgo su integridad física.

Al realizar una inspección en el lugar, encontraron un cartucho útil de arma de fuego con la leyenda 38 Super Auto C.F.L., y una cangurera color azul con negro, lo cual quedo a disposición de la Fiscalía Local.


aa

 

Relacionadas: