Lo atrapan con fusil 9 milímetros en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan con fusil 9 milímetros en Juchitán

El sujeto se paseaba tranquilamente con el arma por la calle Principal de la colonia Carlos Sánchez, por lo que fue detenido y canalizado a la FGR


Lo atrapan con fusil 9 milímetros en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto llevaba en su poder una ametralladora.

Un sujeto en posesión de un fusil abastecido con cartuchos útiles fue detenido por elementos policiacos en Juchitán de Zaragoza. Luego, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). En donde se determinará su situación legal.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando al transitar por la calle Principal de la colonia Carlos Sánchez se percataron de la presencia de un sujeto, quien asumió una actitud sospechosa y evasiva al ver a los uniformados, así que le marcaron el alto.

Los guardianes del orden al realizarle una inspección de rutina a su persona, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo fusil, calibre 9 milímetros, abastecido con cartuchos útiles. De la cual, el sospechoso, no pudo mostrar el permiso correspondiente.

Enseguida, el sujeto dijo llamarse Julio Pedro M., de 50 años de edad, originario de la población de Ixhuatán, Oaxaca. Quien fue detenido y presentado ante el Juez de la FGR, el cual sería el encargado de determinar la situación jurídica del involucrado. Puesto que se trata de un delito federal, al poseer arma del uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerzas Armadas.


aa

 

Relacionadas: