Aparatosa colisión deja a mujer lesionada en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión deja a mujer lesionada en Tehuantepec

El percance ocurrió en la colonia Benito Juárez; la lesionada fue atendida y trasladada a un hospital


Aparatosa colisión deja a mujer lesionada en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró antes del mediodía de ayer.

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que resultó de un aparatoso choque entre dos vehículos en Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, antes del mediodía, sobre la avenida Oaxaca, esquina con la calle de Tlaxcala en la colonia Benito Juárez. En el percance estuvieron involucrados un auto Volkswagen color blanco con placas XZE-341-A y un auto Mazda color blanco.

Tras la colisión, ambas unidades quedaron dañadas sobre una banqueta y a punto estuvieron de impactarse contra una barda de una casa. Para fortuna, al momento del percance, no transitaban peatones por la zona, de lo contrario pudo haber surgido una tragedia.

 

El percance dejó a una mujer lesionada.

 

Enseguida, elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar. Los socorristas auxiliaron a una fémina lesionada. Luego, la trasladaron a un hospital para realizar una revisión minuciosa y descartar alguna lesión más seria.

Los uniformados realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades. Aunque las autoridades no determinaron las causas del accidente. Se presume que fue producto de la falta de precaución y la imprudencia, al tratar de ganar el paso.

Sin embargo, serán las autoridades quienes a partir de las investigaciones logren fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: