Ciudadanos golpean a presunto ladrón de origen Hondureño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadanos golpean a presunto ladrón de origen Hondureño

Ciudadanos detuvieron a un hombre sorprendido robando en un domicilio de la colonia Miguel Alemán Valdés


Luis Miguel F. fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Luis Miguel F. fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Una movilización policía se realizó la madrugada de ayer tras el reporte de dos personas robando en un domicilio de la colonia Miguel Alemán Valdés, uno de ellos fue detenido y, tras darle un escarmiento, ya nadie lo acusó por ello fue dejado en libertad.

La alerta se dio a la dos de la mañana, aproximadamente, en donde se informaba que, sobre la calle de Francisco I. Madero de la citada demarcación, se encontraba dos sujetos en la azotea de las casas.

Ante el reporte se movilizó personal de la Policía Municipal y Policía Estatal, en donde al arribar los vecinos les entregaron a los uniformados de la capital oaxaqueña a un individuo que responde al nombre de Luis Miguel F. de 28 años de edad, todo golpeado por ello fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron y le brindaron las curaciones en el lugar.

Al solicitarle al presunto ofendido de la casa en dónde entró a robar para que procediera en su contra, estos ya no quisieron debido a las lesiones que este presentaba por lo que la persona que dijo ser hondureño fue dejada en libertad.

El sujeto fue retenido sobre la calle de Francisco I. Madero en la Miguel Alemán.

 


aa

 

Relacionadas: