Ebrio atropella a dos jóvenes y choca con reja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a dos jóvenes y choca con reja

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate de Salina Cruz


El automóvil quedó estampado en las rejas de un negocio que vende vidrios y aluminio.
El automóvil quedó estampado en las rejas de un negocio que vende vidrios y aluminio.

Al filo de las 22:30 horas de la noche del pasado sábado, a través de la línea de emergencias 911, se reportó que sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Deportiva Norte, un sujeto en estado de ebriedad había atropellado a dos jóvenes que caminaban sobre la banqueta. Así mismo, señalaron que el conductor, al querer huir, terminó por estamparse también contra la reja de un negocio de vidrios y aluminios denominado Alupac.

Vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a un sujeto en completo estado de ebriedad. También se encontraron con un vehículo dentro del patio del negocio antes mencionado, así como a dos jóvenes que yacían lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron a los dos lesionados, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Así mismo, elementos de Vialidad Estatal se apersonaron en el lugar para tomar datos de este accidente y, posteriormente, tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó que el vehículo fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, el presunto responsable de este accidente de nombre Ovando O.A., quedó a disposición de la autoridad que lo requiera para los efectos legales correspondientes.

El vehículo involucrado es un Beetle color blanco con placas de circulación WMS-301-B del estado de Tabasco.

 

Izquierda: El ebrio sujeto quedó a disposición de las autoridades.
Derecha: Los dos jóvenes sufrieron lesiones leves que atendieron los paramédicos.

aa

 

Relacionadas: