Conductor ebrio se sale del camino y queda embancado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio se sale del camino y queda embancado

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Salina Cruz


El vehículo azul quedó embancado a un costado de la carretera.
El vehículo azul quedó embancado a un costado de la carretera.

A través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad y puerto de Salina Cruz, se reportó que sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia Morelos, a escasos metros del parquecito, un vehículo se había salido del camino, por lo que quedó embancado con la guarnición del lugar. Esto ocurrió a las 05:30 horas del domingo.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar indicado, en donde visualizaron un vehículo color azul modelo Corolla, con placas de circulación WNK-965-B del estado de Tabasco, el cual se salió de la cinta asfáltica para quedar embancado en el lugar. Ahí mismo se encontraba el conductor de esta unidad siniestrada, el cual manejaba en aparente estado de ebriedad. El sujeto dijo responder al nombre de Marcos H.C., de 30 años de edad aproximadamente, con domicilio en el estado de Tabasco.

El conductor manejaba en estado de ebriedad.

Más tarde, elementos de Vialidad Estatal se apersonaron en el lugar para tomar datos de lo sucedido. Y tras realizar el peritaje correspondiente, retiraron del lugar la unidad siniestrada para trasladarla al encierro oficial, en donde quedaría a disposición de la autoridad que lo requiera.

El saldo de este accidente se evalúa en sólo daños materiales.


aa

 

Relacionadas: