Incineran más de 800 kilos de drogas aseguradas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incineran más de 800 kilos de drogas aseguradas en Oaxaca

“La incineración es parte de un protocolo que garantiza que estas sustancias no lleguen a manos de las personas” declararon


Incineran más de 800 kilos de drogas aseguradas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Fueron incinerados ayer en el Campo Militar No. 44-A, de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Más de 800 kilos de drogas entre mariguana, metanfetamina y hachís, fueron incinerados ayer en el Campo Militar No. 44-A, de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Acudieron a este evento, diversos mandos policiales y militares, así como el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

También participó el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, quien aseguró que esto es parte de las acciones de combate a la producción, tráfico, consumo y distribución de drogas que se mantienen con los tres niveles de gobierno.

Forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal”, dijo.

Mandos militares confirmaron que fueron incinerados 849 kilogramos de narcóticos, 2.7 kilos de metanfetaminas y 4 mil 914 kilos de hachís, drogas aseguradas por las diversas corporaciones de seguridad pública, militar y de procuración de justicia.

La incineración es parte de un protocolo que garantiza que estas sustancias no lleguen a manos de las personas, previniendo las adicciones en Oaxaca”, declaró el Fiscal.


aa

 

Relacionadas: