¡Aparatosa volcadura en carretera a Huayápam!: Viven de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura en carretera a Huayápam!: Viven de milagro

Según los reportes, el conductor habría perdido el control de la camioneta, al atravesársele un perro, subió la banqueta, chocó contra una pared y volcó


En el vehículo viajaban tres personas, el cual quedó totalmente destruido.
En el vehículo viajaban tres personas, el cual quedó totalmente destruido.

Una aparatosa volcadura se suscitó la mañana del jueves sobre la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Huayápam. Dejó como saldo dos personas severamente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió en el carril que va de Huayápam a Oaxaca en inmediaciones de la jurisdicción de San Agustín Yatareni.

Según testimonios y reportes policiacos, el conductor de la camioneta Ford Ranger color azul metálico, habría perdido el control de su unidad tras esquivar a un perro que se le atravesó. Luego, salió hacia la banqueta, retachó contra la pared de una vivienda y volcó a la orilla de la vía.

En el vehículo viajaban tres personas, el cual quedó totalmente destruido con las llantas hacia arriba. Personas que se dieron cuenta del fuerte percance avisaron a los elementos policiacos y rescatistas.

 

Los paramédicos auxiliaron a dos de los tres tripulantes.

 

Enseguida, policías municipales de San Agustín Yatareni y paramédicos se presentaron en el lugar. Los uniformados resguardaron la zona y habilitaron una línea de contraflujo en el otro carril, para agilizar el tráfico, en los que se realizaban las maniobras.

Por otra parte, los paramédicos auxiliaron a dos de los tres tripulantes, que resultaron severamente lesionados. Quienes fueron trasladados a un hospital.

Finalmente, la unidad con placas RY-30-879 del estado de Oaxaca fue remolcada con una grúa al encierro oficial para las indagatorias pertinentes y fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: