Le dan 15 años de prisión por golpear a su ex esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan 15 años de prisión por golpear a su ex esposa

El delito fue cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec


El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por 15 años de prisión.
El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por 15 años de prisión.

El juez de control de Tuxtepec encontró a la persona identificada con las iniciales H. H. L. como responsable del delito de violencia familiar en agravio de la mujer identificada como N. G. A. al encontrar pruebas suficientes del Ministerio Público.

El delito fue cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca, el responsable fue condenado a 15 años de prisión y al pago de la reparación del daño y una multa por obligaciones.

De acuerdo a la causa penal 69/2022, la mañana del 27 y 28 de marzo de 2022, el imputado agredió de manera verbal y física a la víctima cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio.

Posteriormente, el sujeto fue detenido en flagrancia por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Luego de presentar la denuncia la víctima ante la Vicefiscalía Regional de la Cuenca atrajo el caso y realizó las investigaciones que permitieron aprehender al imputado que fue presentado ante el Juez que atiende la causa.

El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por 15 años de prisión, además del pago de una multa y de la reparación del daño.


aa

 

Relacionadas: