Sale de la carretera y vuelca su camioneta en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de la carretera y vuelca su camioneta en Salina Cruz

El conductor manejaba en presunto estado de ebriedad camino a Salinas del Marqués, a la altura del paraje La Laguna


Sale de la carretera y vuelca su camioneta en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El conductor resultó lesionado, aunque no fue necesario llevarlo a un hospital.

El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, se salió del camino y volcó sobre la carretera local que conduce a las Salinas del Marqués, a la altura del lugar conocido como La Laguna

El percance se registró al filo de la 01:00 de la madrugada del sábado pasado. Por lo que las autoridades fueron alertadas del accidente por automovilistas. Luego, policías municipales y estatales se apersonaron los uniformados en el lugar y hallaron al vehículo con las llantas hacia arriba.

El conductor resultó malherido y estaba en el interior de la unidad siniestrada, el cual fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Tras recibir los primeros auxilios, la víctima permaneció en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En el sitio, elementos de la Policía Vial Estatal realizaron el peritaje correspondiente. Después, ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: