Desaparece joven en San Felipe Usila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven en San Felipe Usila

La familia solicitó apoyo para localizar a María Cristina Dionicio Ibarra, de 18 años de edad, originaria de Peña Blanca, Usila


Desaparece joven  en San Felipe Usila | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 18 años que salió de un poblado de San Felipe Usila es buscada desesperadamente por sus familiares ya que lleva seis días desaparecida.

A través de las redes sociales, la familia solicitó apoyo para localizar a María Cristina Dionicio Ibarra, de 18 años de edad, originaria de Peña Blanca, Usila.

La joven salió el pasado lunes, a las 4:00 de la mañana de Usila en el autobús del Transporte Enrique Omar con destino a la ciudad de Tuxtepec.

La última vez que se supo de ella, fue cuando bajó en la terminal de autobuses en el Mercado Flores Magón y abordó un taxi.

Esto se sabe porque María Cristina envió un mensaje a su familia indicando que desconocía el lugar a donde la llevaban.

“Fue el último contacto con ella, hay preocupación, se ignora con quienes iba o la llevaban”, difunden.

Lo preocupante, citan, es que su número de celular 283 117 05 24 ahora manda a buzón.

“Se solicita la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para su pronta localización y de la ciudadanía en general, para cualquier información que lleve a su paradero”, señala la familia en una publicación en redes sociales.

La familia pide que cualquier información de su paradero sea llevada ante Severo Dionicio Hilario, padre de María Cristina, al teléfono 287 881 01 34.