Le disparan en San José del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan en San José del Progreso

Un hombre que trasportaba ganado fue herido en un hombro por personas que se le emparejaron en un auto y le dispararon


Le disparan en San José del Progreso | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta transportaba ganado vacuno en dirección a Ejutla de Crespo.

El ciudadano Milesio D. A., de 55 años de edad, fue baleado cuando conducía su camioneta sobre la Carretera Federal 175, el afectado recibe atención médica en una clínica particular de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes, el hombre presenta una herida de bala en el hombro izquierdo.

Los hechos ocurrieron este Viernes Santo a las 14:42 horas, cuando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) fue alertada de la agresión por lo que movilizó a personal especializado del Instituto de Servicios Periciales, así como a agentes ministeriales.

Las autoridades arribaron a la vía federal 175 a la altura de la Criba, donde se encontraron con el síndico de San José del Progreso, distrito de Ocotlán, Esteban Lorenzo Pérez Arango, quienes les explicó las circunstancias del ataque armado.

 

Milesio D. A., de 55 años de edad, fue baleado cuando conducía su camioneta.
Milesio D. A., de 55 años de edad, fue baleado cuando conducía su camioneta.

 

En el lugar, los rescatistas observaron una camioneta marca Ford, tipo F 350, color rojo, con placas RX-96’246 del estado de Oaxaca, con impactos por disparo de arma de fuego en el parabrisas, la unidad transportaba ganado vacuno en dirección a Ejutla de Crespo cuando fue baleada.

El lesionado fue auxiliado por su hermano Pedro D. A. quien lo trasladó a una clínica particular en donde este se encuentra reportado como estable.

El lesionado indicó que el salió del Baratillo de San Antonino Castillo Velasco, con dirección a Ejutla y, al circular a la altura del puente se San José el Progreso Ocotlán, se le emparejó un coche blanco, de donde salieron los disparos y uno lo impactó en el hombro.


aa

 

Relacionadas: