Echa bala y causa pavor entre sus vecinos de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Echa bala y causa pavor entre sus vecinos de Juchitán

El sujeto portaba una pistola tipo escuadra calibre 380, quien fue detenido en la Séptima Sección y puesto a disposición de las autoridades


Echa bala y causa pavor entre sus vecinos de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido portando una pistola,con la cual causaba pavor.

Un sujeto que causaba pavor entre sus vecinos al realizar detonaciones de arma de fuego al aire en la Séptima Sección de Juchitán  de Zaragoza, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron la noche del pasado Jueves Santos sobre la calle Libertad, cuando el sujeto identificado como Mariano S., realizaba múltiples detonaciones de arma de fuego. Por lo que fue reportado a las autoridades, quienes de inmediato atendieron el caso.

Los guardianes del orden procedieron a la búsqueda del responsable, logrando ubicarlo cerca del lugar referido y procedieron a su detención.

Al realizarle una revisión a su persona, el sospechoso llevaba en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, la cual fue asegurada por los uniformados.

Cabe señalar que las personas que se encontraban cerca del lugar confirmaron que dicho sujeto era el que había accionado su arma de fuego en repetidas ocasiones, intimidándolos. Por lo que fueron invitados a presentar su denuncia correspondiente.

Posteriormente, el sujeto fue llevado a la Comisaría Municipal, luego sería puesto en manos de las autoridades competentes. Puesto que, la posesión o portación de armas exclusivas del ejército es un delito federal.


aa

 

Relacionadas: