Reclaman cuerpo de ejecutado en San Andrés Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cuerpo de ejecutado en San Andrés Huayápam

Joel R. M., de 22 años fue asesinado en plena Feria del Téjate, sus familiares lo identificaron este miércoles


Reclaman cuerpo de ejecutado en San Andrés Huayápam | El Imparcial de Oaxaca
Tenía poco tiempo de haber salió de prisión luego de ser procesado por posesión de armas de fuego.

El hombre que fue asesinado la mañana del domingo en plena Feria del Téjate en San Andrés Huayápam fue identificado legalmente por sus familiares la mañana del martes, quienes lo reconocieron como Joel R. M., de 22 años de edad, vecino de la capital oaxaqueña.

El joven tenía poco tiempo de haber salió de prisión luego de ser procesado por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, junto con Uriel M., quien resultó lesionado en un atentado ocurrido el miércoles 1 de febrero en la colonia Reforma.

La agresión armada ocurrió sobre la calle de Las Rosas a la altura del número 308, donde fue emboscado el auto en el que viajaban antes de terminar refugiándose en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública localizado en la calle Belisario Domínguez, donde solicitó el auxilio de los policías presentes.

Uriel M. de 25 años resultó lesionado de un rozón de bala y fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Oaxaca por la posesión de armas, en el auto también viajaba el hoy finado Jonathan Joel R. M. de 22 años.

Jonathan Joel R. M. fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en el paraje La Carroza perteneciente a San Andrés Huayápam.

Personal de 911 recibió el reporte de alerta el 2 de abril alrededor de las 11:00 horas, en el que le informaban que una persona había sido ejecutada en la citada demarcación.

Los agentes investigadores del grupo de homicidio tras las primeras pesquisas, determinaron que la víctima vestía una playera negra, pants color negro y calzaba tenis de color blanco.

El joven presentaba cuatro disparos de acuerdo a las primeras diligencias de los peritos y tras ser levantado este fue trasladado al Servicio médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco en donde fue reclamado este martes.


aa

 

Relacionadas: