Lesionadas en quema de fuegos artificiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionadas en quema de fuegos artificiales

Las dos mujeres que resultaron con lesiones fueron atendidas por paramédicos de la Villa de Zaachila


Lesionadas en quema de fuegos artificiales | El Imparcial de Oaxaca
Las dos mujeres resultaron con lesiones de consideración en las manos.

Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración, al explotar un cohete en los momentos que quemaban toritos en la Fiesta de los Cocheros en la Villa de Zaachila, la noche de ayer.

Los hechos sucedieron a las 23:45 horas del lunes cuando vecinos de la Villa de Zaachila sobre la carretera a San Miguel Peras en unos terrenos de sembradío.

Los asistentes se encontraban disfrutando de la quema de los juegos pirotécnicos, cómo parte de la festividad, al quemar un torito a unos metros de dónde se encontraban paradas las personas.

El torito explotó y al mismo tiempo que se despegó uno de los cohetones que salió proyectado, al no contar con la precaución y el equipo adecuando, el artefacto le cayó a dos jóvenes en las manos.

Las dos mujeres resultaron con lesiones de consideración en las manos, paramédicos de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios.


aa

 

Relacionadas: