Cuatro días de sangre en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro días de sangre en Oaxaca

Durante los primeros cuatro días de abril se han registrado 12 homicidios en el estado de Oaxaca


Cuatro días de sangre en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Tres personas fueron asesinadas en un bar de salina Cruz mientras comían.

Los delitos de alto impacto en aumento, soló en este martes se registraron cinco homicidios y en lo que va de abril ya van 12 muertos. Estos crímenes han ocurrido en las regiones de Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Mixteca.

Durante el mes de marzo se cometieron 49 crímenes entre ellos seis feminicidios en Ocotlán de Morelos, y la región del Istmo.

 

Muerto en Huajuapan

 

El ciudadano Uber R. R., de 35 años de edad, fue ejecutado a balazos en su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, en el municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo a los reportes policiacos el crimen ocurrió alrededor de las ocho de la mañana.

Los vecinos alertaron a los cuerpos policiacos sobre un asesinato ocurrido en la calle de Agustín Melgar, también reportaron que los responsables escapaban a bordo de Chevy color rojo, y que huyeron con rumbo desconocido.

 

Matan a tres en bar de Salina Cruz

 

Tres hombres que ingerían bebidas embriagantes fueron asesinados dentro de un bar conocido como La Piedra, donde quedaron los cuerpos bajo de una mesa y otro más quedó recostado a su derecha, de Salina Cruz.

De acuerdo a los reportes en el lugar, las víctimas se encontraban comiendo cuando fueron asesinadas. El establecimiento se ubica sobre la calzada al Panteón en la colonia San Juan.

Testigos señalan que dos personas jóvenes cometieron el asesinato, de los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 

Quinto muerto en Huajuapan

 

Alrededor de las 20:00, sujetos desconocidos dieron muerte a una persona sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Pípila de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que, junto con la FGEO, investiga otros cinco crímenes en esta demarcación.

 

Matan a uno y lesionan a otra en Putla

 

El lunes 3 de marzo, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una pareja en Putla

Villa de Guerrero, por estos hechos, Julio Cesar R. R., de 35 años de edad, murió en el Hospital General 30 Camas de Putla; mientras, Virginia C. R., de 30 años de edad se encuentra grave de salud.

El domingo 2 de abril en San Juan Chapultepec fue hallada una persona embolsada sobre la Privada del Panteón, esquina con carretera a Monte Albán, esta persona fue asesinada bajo tortura, y permanece en calidad de desconocida.

En San Juan Juxtlahuaca, fue asesinado Ricardo G. G. y en San Andrés Huayápam fue baleada una joven en plena Feria del Téjate, está en calidad de desconocida.

Y en la Cuenca de Papaloapan otra pareja fue asesinada el domingo, fueron identificados como Ángel Isidro A., de 40 años de edad, y Juana H. A., de 34 años, ambos murieron en el lugar.


aa

 

Relacionadas: