Muere triturado por tráiler en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere triturado por tráiler en Tuxtepec

Un hombre en situación de calle perdió la vida tras ser golpeado por una unidad de cara en la ciudad de Tuxtepec


En la foto se ve a la víctima tirada sobre el asfalto boca abajo. Parte de su imagen está difuminada por lo fuerte.
La víctima a quien conocían como “El Muletas” quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Una persona de sexo masculino en situación de calle y que se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros de San Juan Bautista Tuxtepec, encontró una trágica muerte al ser arrollado y triturado por un vehículo de carga.

Debido al paso del tráiler sobre la cabeza del afectado, en la zona quedó esparcida la masa encefálica del hombre y su cuerpo quedó sobre el asfalto.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal, los hechos se registraron la tarde del lunes en el bulevar Benito Juárez, en inmediaciones de la glorieta del monumento Flor de Piña.

En dicho lugar quedó tendida la víctima a quien conocían como “El Muletas” y se dedicaba a limpiar parabrisas y a pedir limosna entre los vehículos, sin embargo, en esta ocasión fue envestido por un tráiler y perdió la vida trágicamente.

En el hecho, el hombre fue arrastrado por el vehículo el cual le reventó el cráneo dejando su cerebro en el pavimento y sus muletas cerca del cuerpo.

Ante el reporte de los hechos, la Fiscalía General del del Estado de Oaxaca (FGEO) tomo conocimiento a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca y realizando las diligencias de levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso del lugar para su necropsia de ley en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

 

El Muletas fue golpeado por un tráiler que lo arrastró y trituró.

aa

 

Relacionadas: