Conductor se mata en choque en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor se mata en choque en Tlaxiaco

La víctima quedó sin vida a la orilla del bulevar Reyes Espíndola en Tlaxiaco


Foto de la víctima que está tirada en la orilla de la carretera y adelante del cadáver se ve una motocicleta color rojo, con una canasta de plástico.
La víctima quedó sin vida a la orilla del bulevar Reyes Espíndola en Tlaxiaco

Un motociclista perdió la vida al accidentarse en su vehículo la tarde de este domingo en el municipio de Tlaxiaco.

El fatal percance sucedió sobre el bulevar Reyes Espíndola con dirección hacia la carretera a Oaxaca, justo saliendo de una curva.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades que un motociclista había tenido un accidente y estaba derribado.

Policías municipales de Tlaxiaco y paramédicos arribaron al lugar, al revisar a la víctima confirmaron que había fallecido. Por lo que, los uniformados acordonaron el área e informaron del caso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El motociclista quedó tirado a la orilla de la carretera y metros adelante estaba una moto color rojo con una canasta de plástico. El cadáver fue cubierto con una sábana color blanco.

Familiares de la víctima se presentaron en el lugar del incidente vial y al percatarse que su familiar había muerto soltaron en llanto, ya que no podían creer lo sucedido.

Más tarde, agentes investigadores y peritos se presentaron en el sitio e iniciaron con las diligencias correspondientes. Luego, levantaron el cadáver y lo llevaron al descanso municipal para someterlo a la necrocirugía de ley.

Hasta el momento, se desconoce cómo sucedieron los hechos. No se sabe si el motociclista derrapó, fue embestido por el conductor de un auto o colisionó con otro vehículo. En algunos medios digitales se decía que la víctima se había impactado contra un objeto y derrapó.

Por los hechos, se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Serán las propias autoridades las que determinen lo procedente.


aa

 

Relacionadas: