Ebrio chofer de camión recolector provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio chofer de camión recolector provoca accidente

El presunto responsable fue detenido por policías municipales de Guichicovi.


Ebrio chofer de camión recolector provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca
Con esta pesada unidad el sujeto provocó el accidente.

Un empleado del área de limpia municipal, en presunto estado de ebriedad, causó un accidente vial con el camión recolector en San Juan Guichicovi, comunidad del Bajo Mixe.

Los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y lograron detener al presunto responsable del accidente. Luego, el sujeto fue remitido a los separos municipales, en donde se determinaría su situación jurídica.

La persona afectada por el percance refirió que cuando realizaba la grabación del incidente para tener evidencia del mismo, fue amenazado, al parecer una autoridad en dicha localidad, quien le exigió que se calmara o se lo iba a llevar detenido.

El video circuló a través de las diferentes redes sociales. En las imágenes se aprecia cuando el presunto responsable es subido a una patrulla y se lo llevan a los separos del municipio.

Aquí la municipal deteniendo a la persona que poncho mis dos llantas. Hay se lo llevan y está bien ebrio… a ver si no lo sueltan porque es trabajador del municipio”, dice el hombre que se vio afectado.

 

Hey cálmate, cálmate o te llevo a ti cabrón”, le dice con voz amenazante la supuesta autoridad a la persona que graba.

En los comentarios de la página de Joaquín Herrera Medina se hace referencia que no es la primera vez que el conductor del camión recolector de basura ocasiona un accidente.

Ese mismo chófer le dió un llegué a mi cuatrimoto y nomás se hizo wey y dijo que ni le tocó cuando la parte donde va la placa terminó muy mal; Esa misma persona casi me atropella con ese mismo carro de la basura, así siempre hace” (Sic.), decían algunos comentarios.

Es por ello que exigen a la autoridad municipal tome cartas en el asunto y se le imponga una sanción ejemplar al presunto responsable.

 

El presunto responsable fue detenido por policías municipales de Guichicovi.

aa

 

Relacionadas: