Lo dejan embolsado cerca de escuela primaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo dejan embolsado cerca de escuela primaria

La víctima está en calidad de desconocida, presentaba severos golpes en el rostro


Lo dejan embolsado cerca de escuela primaria | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo se hallaba sobre la Privada del Panteón, cerca de la primaria Niños Héroes.

El cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad, fue hallado sin vida la mañana del domingo de Ramos se realizó un macabro hallazgo por parte de vecinos de la agencia de San Juan Chapultepec, al localizar el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de nylon color negro.

El cuerpo inerte se hallaba sobre la Privada del Panteón esquina con la Carretera Antigua a Monte Albán, cerca de la primaria Niños Héroes, San Juan Chapultepec.

Elementos policiacos al percatarse que se trataba del cadáver de un hombre acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Más tarde, agentes investigadores y peritos se presentaron en el sito y comenzaron con las diligencias de ley. Según las primeras pesquisas, el cadáver del hombre presentaba severos golpes en la cara, así como en el cuerpo.

El cadáver fue levantado y trasladad al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar formalmente las causas de la muerte. Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Por estos hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El cadáver presentaba severos golpes en la cara y el cuerpo.

aa

 

Relacionadas: