Asaltantes lesionan a empleado de negocio de micheladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes lesionan a empleado de negocio de micheladas

El empleado de un negocio de micheladas ubicado sobre la carretera a Guadalupe Etla fue herido en una pierna


Asaltantes lesionan a empleado de negocio de micheladas | El Imparcial de Oaxaca
El ladrón atacó al trabajador quien se opuso a entregar el dinero de la venta.

Un joven que opuso resistencia a un asalto en un depósito de cervezas y denominada Micheladas Cheletón resultó lesionado de bala, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte recibido al Centro de Control Comando y Comunicación (C4) los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en el establecimiento ubicado casi frente al restauran Santa Martha, sobre la carretera a Guadalupe Etla.

Ante el reporte se movilizó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, así como la Policía Estatal, el cual, al arribar encontró al lesionado de nombre Irving G. P. 27 años de edad.

El herido informó a los policías que se encontraba atendiendo el establecimiento cuando llego un sujeto quien lo amagó con una pistola y lo obligó a entregarle el dinero producto de la venta de las micheladas.

Al oponerse, el presunto ladón le disparó lesionándolo en una pierna, el herido fue trasladado al Hospital Civil en el lugar se localizó un casquillo de calibre 22, además, las autoridades revisan grabaciones de seguridad para localizar a los responsables de la agresión.