Ciudadana sale herida en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana sale herida en accidente

Una ciudadana cayó de una motocicleta sobre la avenida Ferrocarril a la altura de Santa Cruz Amilpas


Ciudadana sale herida en accidente | El Imparcial de Oaxaca
Del accidente tomó conocimiento la policía vial municipal de Santa cruz Amilpas.

Una mujer resultó con lesiones de gravedad al caer de una motocicleta sobre la avenida Ferrocarril a la altura de Santa Cruz Amilpas que era conducida por un familiar que logró darse a la fuga.

Eran las siete de la mañana de ayer, cuando Ángeles Andrea C. C. de 28 años de edad, viajaba sobre Avenida Ferrocarril de San Sebastián Tutla, viajaba a bordo de la moto la cual era conducida por uno de sus familiares.

Pero al circular a la altura de sobre la citada avenida a la altura de la Unidad Básica de Terapia Rápida, de Santa Cruz Amilpas la motocicleta en la que viajaba la mujer derrapó, motivo por el cual quedó tendida en el asfalto sobre la vía que va a santa Lucia del Camino.

Ante el reporte del percance se movilizan paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado quienes al valorar a la mujer esta presentan trauma de cráneo nivel 1, y dolor a la palpitación en región dorsal y lumbar, refiriendo que no portaba casco de seguridad.

Debido a sus lesiones fue canalizada a la Clínica 2002 para su atención médica, la lesionada refiriendo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Ducati, tipo Monster, color rojo con negro, con placas X1UN4 del Estado de Oaxaca, negándose a proporcionar el nombre del conductor.

Del accidente tomó conocimiento la policía vial municipal de Santa cruz Amilpas.

 

Debido a sus lesiones fue canalizada a la Clínica 2002 para su atención médica.

aa

 

Relacionadas: