Se quita la vida en parque Independencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en parque Independencia de Huajuapan

Una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida presuntamente murió de un disparo en la cabeza


Se quita la vida en parque Independencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Cuando se encontraba en el parque Independencia de Huajuapan de León, un hombre que hasta el momento  se encuentra  en calidad  de desconocido y quien presuntamente se suicidó de un disparo en la cabeza,  los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas  de este viernes,  cuando personas y elementos policíacos que se encontraban en el portal municipal, advirtieron un fuerte sonido y personas corriendo despavoridas.

Al acercarse elementos de la policía municipal observaron a un hombre de 40 a 45 años de edad que estaba en el piso, brotándole de manera abundante sangre de su cabeza e inmóvil, de manera inmediata se solicitó el apoyo de servicios de emergencia arribando la Cruz Roja.

Los elementos policíacos acordonaron el perímetro y posteriormente minutos después, paramédicos de la Cruz Roja pudieron certificar que el hombre ya había fallecido.

Aunque los elementos de seguridad les pedían a los ciudadanos no acercarse al lugar la expectación y la curiosidad de las personas los hacia acercarse para fotografiar al fallecido o mirar de cerca.

Al corroborarse el trágico suceso se solicitó la asistencia de los peritos de la Vice fiscalía de la Mixteca, los cuales arribaron el lugar para recabar los indicios, entre estos con ayuda de una bolsa de papel colocaron el arma de fuego, la cual todavía sostenía en la mano izquierda.

Finalmente arribó el servicio funerario, procediéndose a realizar el traslado al panteón municipal para realizar la necropsia de Ley.

 

El hecho sucedió en el parque Independencia de Huajuapan de León.

aa

 

Relacionadas: