Encuentran a hombre sin vida en cerro La Culebra de San Marcos Arteaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en cerro La Culebra de San Marcos Arteaga

El sujeto de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío del cerro La Culebra


Encuentran a hombre sin vida en cerro La Culebra de San Marcos Arteaga | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de aproximadamente 55 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida en un terreno baldío del cerro La Culebra perteneciente al municipio de San Marcos Arteaga.

Fueron autoridades de San Marcos quienes se habían trasladado a la zona a corroborar el reporte del hallazgo de un cuerpo, mismos que hicieron del conocimiento de la Vice fiscalía Regional del Mixteca, por lo que se habían trasladado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Una vez en la zona, los AEI iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado a bordo de la carroza de Funerales Cholula al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a la información, el hoy occiso es de tez morena de una estatura aproximada a 1.50 centímetros, de cabello largo quebrado, barba tupida y viste pantalón color blanco y playera azul con blanco con la leyenda “Corona”.

Así mismo, vecinos de la zona refirieron que el infortunado sujeto  lo veían caminar por dicha carretera, por lo que las autoridades piden el apoyo para que sea reconocido por alguno de sus familiares.


aa

 

Relacionadas: