Masacran a policías con ráfagas de ‘plomo’ en Cajeme, Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a policías con ráfagas de ‘plomo’ en Cajeme, Sonora

Entre las víctimas se encuentran Director Operativo de Seguridad Pública y el comandante Navarro Velarde, así como su escolta


Masacran a policías con ráfagas de ‘plomo’ en Cajeme, Sonora | El Imparcial de Oaxaca
Los uniformados fueron acribillados dentro de su patrulla.

El Director Operativo de Seguridad Pública, de la Policía Municipal de Cajeme, el comandante Jesús Navarro Velarde y su escolta personal, fueron acribillados a balzos en Ciudad Obregón, Sonora.

El múltiple crimen se cometió aproximadamente a las 13:10 horas, de este viernes sobre las calles Mayo y Sinaloa, en la colonia Urbanizable Número 4, en norte de la ciudad de Cajeme.

Las víctimas viajaban a bordo de la unidad 289, cuando fueron acribillados a balazos, por sujetos que viajaban fuertemente armados en otro vehículo, quienes se les emparejaron e iniciaron el ataque.

Las víctimas quedaron deshechas dentro de la patrulla tras las ráfagas recibidas. De inmediato las alertas se encendieron y se inició la búsqueda de los presuntos sicarios. Los lamentables sucesos dejaron conmocionada a la ciudadanía.

Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aseguraron la escena del crimen y realizaron las diligencias de ley, para conformar la carpeta de investigación correspondiente.

El comandante Navarro Velarde contaba con una larga trayectoria en la corporación policiaca de Cajeme y al momento de su asesinato realizaba un operativo contra el robo en la zona de las instituciones bancarias en Ciudad Obregón.


aa

 

Relacionadas: