Hallan cuerpo flotando en playa de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo flotando en playa de Puerto Escondido

Personal de la Armada de México ayudó a rescatar el cuerpo y llevarlo a tierra firma, a la playa perteneciente a Puerto Escondido


Hallan cuerpo flotando en playa de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Pescadores que de manera cotidiana acuden a pescar en sus lanchas reportaron un cuerpo flotando frente a una de las playas de esta ciudad, fue la Dirección de Protección Civil Municipal una de las primeras dependencias que recibió la llamada de auxilio.

José Antonio Ramírez, director de la dependencia en San Pedro Mixtepec, informó que acudieron al lugar como primer respondiente y efectivamente, aproximadamente a dos millas y media náuticas, es decir, a cuatro mil 630 metros frente a la playa Punta Colorada, se encontraba el cuerpo flotando.

Acompañados de una lancha con personal de la Armada de México, se dieron a la tarea de trasladar el cadáver a la playa principal.

Ya en tierra se encontraba personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Estatal y de Policía Municipal de Mixtepec.

Trasladan el cadáver al descanso municipal.

Una vez con el cadáver en tierra, en la bahía principal, los diferentes cuerpos policiacos comenzaron sus labores.

El funcionario comentó que el occiso tenía alrededor de 50 años de edad, vestía playera verde a rayas, un short azul y calzaba tenis deportivos blancos.

Las autoridades hicieron un llamado a la población por si alguien tiene por desaparecido a algún familiar, pasaran a reconocer el cuerpo que se quedó en la playa Punta Colorada, pero nadie de los curiosos que llegó a asomarse, dijo conocerlo.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones, de inmediato acordonó el lugar donde fue desembarcado el cuerpo, donde realizaron su diligencia de inspección ocular y enseguida, se encargaron de que el cuerpo fuera llevado al descanso municipal para practicarle la necrocirugía de ley.

Al cierre de la edición, esperaban el resultado del peritaje médico legista así como a familiares para que acudieran a identificar al bañista.


aa