Muere profesor al estrellarse con su moto contra un vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere profesor al estrellarse con su moto contra un vehículo

La víctima viajaba en presunto estado de ebriedad de Río Grande a Aguazarca cuando sucedió el percance, resultando gravemente herido y perder un ojo


Muere profesor al estrellarse con su moto contra un vehículo | El Imparcial de Oaxaca
El hombre presentaba severas heridas en el rostro por el violento impacto.

Un profesor en presunto estado de ebriedad que viajaba en una moto murió tras estrellarse contra un vehículo sobre la Carretera Federal 200.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 cuando la víctima circulaba de Río Grande hacia la comunidad Aguazarca, de donde era originaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el profesor Ubaldo de la Escuela General de Río Grande al finalizar su jornada laboral pasó a disfrutar de unas bebidas y enseguida se perfiló hacia su domicilio, cuando sucedió el percance.

Automovilistas y personas que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias. Enseguida, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tututepec se presentaron en el lugar y auxiliaron a la víctima.

El hombre presentaba severas heridas en el rostro por el violento impacto perdió uno de sus ojos. Luego de estabilizarlo fue canalizado a un hospital, pero desafortunadamente, al arribar, falleció.

Por el accidente, se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: