Balea y machetea a su padrastro, le tumba tres dedos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balea y machetea a su padrastro, le tumba tres dedos

La agresión se suscitó en la comunidad Buena Vista, Santa María Petapa; el presunto agresor escapó del lugar


Balea y machetea a su padrastro, le tumba tres dedos | El Imparcial de Oaxaca
El incidente en el que fue agredido y macheteado un policpia fue en la comunidad de Buena Vista, Petapa.

Un policía municipal de Santa María Petapa fue atacado a balazos y machetazos por su hijastro, resultando gravemente herido y con la perdida de tres dedos de una mano en la comunidad de Buena Vista.

Los lamentables sucesos fueron este viernes 31 de marzo del presente año. Cuando se suscitó una riña en un domicilio y una persona resultó malherida. Elementos policiacos fueron alertados y se dirigieron al lugar señalado.

Los uniformados en el interior de un inmueble localizaron a un hombre con disparos de arma de fuego. El cual tenía desprendimiento de tres de una mano. La víctima fue identificada como Mardonio A. Á., de 31 años de edad, de oficio policía municipal de Santa María Petapa.

Los tres dedos amputados quedaron tirados en el suelo.

Según la esposa de la víctima, ésta había sido atacada por su hijastro Sergio V. I., de 36 años de edad, con un machete y un arma de fuego.

El lesionado fue estabilizado y canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica especializada.

En el lugar de la riña y agresión se localizaron tirados en el suelo los tres dedos amputados. Los cuales fueron levantados y llevados con el hombre herido. Mientras que, el presunto agresor escapó del lugar.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

  • Con información de Joaqín Herrera Medina

aa

 

Relacionadas: