Choque en Zaachila deja dos personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Zaachila deja dos personas lesionadas

Un motociclista se impactó de frente contra una camioneta, en céntricas calles de la población


Choque en Zaachila deja dos personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración.

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos un menor de edad, después de chocar contra una camioneta, la mañana de ayer, en inmediaciones de la Villa de Zaachila. La falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 08:00 horas cuando Juan, de 37 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de un menor de edad.

Al ir circulando sobre la calle Cosijopí, casi con la esquina de la calle Teotzapotlán, no tomó la precaución necesaria y chocó contra una camioneta Chevrolet color azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El aparatoso choque fue de frente, y debido al fuerte impacto, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó. Tanto el conductor de la moto como el menor que lo acompañaba quedaron lesionados.

Personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el percance vial pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.

Minutos después, paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que el menor y el motociclista se encontraban con lesiones de consideración fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, mientras que la camioneta y la motocicleta quedaron aseguradas en el encierro de la corporación.

 

Fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital.

aa

 

Relacionadas: