Ebrio derrapa en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa en el Periférico

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio


Ebrio derrapa en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Con lesiones de consideración resultó un ebrio motociclista, después de derrapar la noche de ayer, sobre el Periférico, a la altura de la Preparatoria. La falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionaron el percance.

El accidente sucedió a las 19:25 horas cuando Manuel, de 43 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, sobre el Periférico, pero al llegar al tope frente a la Preparatoria número 7, a la altura de la colonia Arboledas, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad, ocasionaron que perdiera el control y derrapara sobre el asfalto y quedando tendido a la mitad de la carretera.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: