Cae de camión del servicio urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de camión del servicio urbano

Un hombre perdió el equilibrio al intentar descender del transporte público


Cae de camión del servicio urbano | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de 47 años se lesionó la pierna derecha.

Un hombre de 47 años de edad resultó con lesiones en el pie derecho después de caer de un camión del servicio urbano. El lesionado había intentado bajar de la unidad que circulaba sobre la avenida Universidad, la tarde de ayer, pero no tuvo la precaución necesaria.

Los hechos sucedieron a las 15:35 horas, cuando José, de 47 años de edad, viajaba en el camión del servicio urbano, después de haber salido de su centro de trabajo. El camión iba circulando sobre la avenida Universidad, y al llegar a la altura de Rectoría de la UABJO, José tocó el timbre para indicar su bajada.

El chofer atendió el llamado del timbre y detuvo su marcha, pero el hombre, al momento de ir bajando los escalones de la unidad perdió el equilibrio y cayó en la banqueta. Este percance le dejó unas lesiones de consideración en la pierna derecha.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo voluntarios Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.

 

Paramédicos atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital.

aa

 

Relacionadas: