Reportan auto robado en estacionamiento de tienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan auto robado en estacionamiento de tienda en Huajuapan

El afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar su unidad de motor


Reportan auto robado en estacionamiento de tienda en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo robado tiene placas del Estado de México.

El propietario de un vehículo marca Nissan denunció el robo de la unidad de motor, cuando ésta se encontraba estacionada en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida 5 de febrero, en Huajuapan.

De acuerdo con la información, el robo se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando había dejado su vehículo en el área de estacionamiento de la tienda mencionada. El automóvil sustraído es marca Nissan tipo Versa, color blanco, modelo 2017, con placas del Estado de México; tiene como características rines color gris y del lado del piloto a la altura del cofre está sumido del tamaño de un puño.

Al percatarse que la unidad había desaparecido de la zona, hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad para el apoyo en su búsqueda; además de solicitar ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan de conocimiento de las autoridades para que den con su paradero.

De acuerdo con las corporaciones de seguridad, el robo de vehículos como de motocicletas se encuentra entre los principales delitos, por lo cual, en coordinación con corporaciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno, participan en operativos cuyo objetivo principal es la prevención de hechos delictivos y evitar el robo de unidades.


aa

 

Relacionadas: