Lo matan en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan en San Antonio de la Cal

Francisco, de 48 años, fue baleado en la puerta de su casa; los sospechosos huyeron del lugar


La policía aseguró la escena del crimen para rescatar los indicios.
La policía aseguró la escena del crimen para rescatar los indicios.

Francisco Javier, de 48 años de edad, fue ejecutado en la puerta de su casa por hombres desconocidos. Los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Serían las 19:30 horas de la noche de este jueves, cuando Francisco se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata número 312, de la colonia Buenos Aires, perteneciente a San Antonio de la Cal.

A los pocos minutos, hombres desconocidos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a la puerta del domicilio, y uno de los agresores con una pistola en las manos, empezó a disparar contra él.

Francisco, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, trató de cubrirse, pero no fue posible: dos impactos de arma de fuego le pegaron en el pecho, por lo que quedó tendido en la banqueta sobre un charco de sangre.

Los dos agresores, al ver que su víctima se encontraba tirado, huyeron del lugar en la motocicleta con rumbo desconocido.

Familiares de Francisco notaron que aún estaba vivo, y se apresuraron a llamar a los cuerpos de rescate, a través del número de emergencias. Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de San Antonio de la Cal, quienes trataron de reanimar al lesionado, pero debido a las lesiones que presentaba ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar mover los indicios, así como los casquillos percutidos. Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, en tanto peritos buscaban indicios; sin embargo, los familiares trataron de agredirlos e inició una confrontación. Después de los gritos y manotazos, los deudos se calmaron.

Los peritos continuaron las diligencias correspondientes, y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: