Acosaba a mujeres, vecinos lo retiene y le dan escarmiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acosaba a mujeres, vecinos lo retiene y le dan escarmiento

Las féminas argumentaron que el sujeto las agredió verbalmente y acosó; el sujeto finalmente fue acompañado para que se fuera del pueblo


Acosaba a mujeres, vecinos lo retiene y le dan escarmiento | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fu acusado por dos mujeres de acosarlas.

Un sujeto, al parecer bajo el influjo de algún enervante, fue acusado por mujeres de agredirlas verbalmente y acosarlas, por lo que vecinos de Palomares lo retuvieron y le dieron un escarmiento.

Los hechos sucedieron este miércoles en el Sector 4, cuando dos mujeres solicitaron el auxilio de pobladores, ya que, dijeron que un sujeto que merodeaba por la zona las había agredido verbalmente y acosado.

Las víctimas manifestaron que, el sujeto parecía que estaba drogado y lanzó contra una de ellas frases lujuriosas. Mientras que a la otra la siguió hasta su casa, diciéndole también palabras obscenas.

Los vecinos no dudaron en ayudar las víctimas y de inmediato buscaron al sospechoso. A quien ubicaron, enfrentaron, retuvieren y le dieron un escarmiento.

El sujeto ante la embestida vecinal soltó en llanto y con sollozos suplicó que lo dejaron irse. Dijo ser originario del estado de Chiapas y sólo iba de paso.

Finalmente, los pobladores lo encaminaron a las afueras de la población, así que el sujeto siguió su camino hacia la zona norte.