Niña de 4 años murió atropellada por una pipa de agua en Chimalhuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de 4 años murió atropellada por una pipa de agua en Chimalhuacán

Algunos vecinos refirieron que la menor de edad se encontraba sola cuando ocurrió el accidente


Niña de 4 años murió atropellada por una pipa de agua en Chimalhuacán | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia de algunos automovilistas frente al volante suele ser tal, que llega a provocar graves accidentes que van desde daños materiales, hasta muertes. Fue así como este miércoles se suscitó un lamentable hecho en el Estado de México, específicamente en el municipio de Chimalhuacán, una niña de apenas cuatro años de edad perdió la vida tras ser atropellada por una pipa de agua.

Los hechos ocurrieron por la noche en el poblado de Juan de Dios, a unas calles de la avenida de los Patos, de acuerdo con versiones de los vecinos, la menor de edad se encontraba sola cuando el conductor de la pipa atropelló a la pequeña, quien perdió la vida inmediatamente debido al fuerte impacto provocado por el pesado vehículo. Hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido y si la niña estaba sola, como afirman algunas personas.

El hecho causó una gran indignación entre los internautas, ya que más allá de cuestionar al conductor de la pipa, se preguntaron qué hacía la niña sola cuando ya era de noche, algunos afirmaron que de no haber sido así, quizá se hubiera evitado la tragedia, ya que una menor de edad no debe deambular sola sin la supervisión de un adulto.

Las fuertes lluvias de este miércoles dejaron dos personas muertas en Chimalhuacán

Este miércoles se registraron lluvias torrenciales tanto en el Estado de México, como en la capital del país, lamentablemente, provocaron pérdidas de vidas humanas, una de ella fue un joven identificado como Angel Daniel Cervantes Rojo, quien era estudiante de gastronomía en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán.

El joven era un destacado estudiante de gastronomía. | FOTO: Especial

El joven estudiante de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida luego de resbalar y caer en un registro abierto, se ahogó y posteriormente fue encontrado flotando sobre la avenida Arca de Noé, en la colonia Santa María Nativitas. La muerte de este joven causó una fuerte indignación entre los vecinos, ya que refirieron que esta tragedia dejó ver la falta de mantenimiento en los servicios públicos.

Asimismo, cerca de una gasolinera que se encuentra sobre la misma avenida Arca de Noé, un motociclista murió electrocutado al hacer contacto con un cable que fue derribado debido a las intensas lluvias. Por su parte, una usuaria de redes sociales relató que su hijo intentó ayudar al joven, de aproximadamente 15 años de edad y quien aún no ha sido identificado, pero la gravedad de la inundación y la potencia eléctrica lo hicieron desistir.

Dos personas perdieron la vida durante las fuertes lluvias. | FOTO: Especial