¡Lo hallan muerto! Se presume salió por la ‘puerta falsa’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan muerto! Se presume salió por la ‘puerta falsa’

El joven fue localizado sin vida en su domicilio de la colonia San Miguelito en Salina Cruz


¡Lo hallan muerto! Se presume salió por la ‘puerta falsa’ | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue localizado sin vida en un vivienda.

El cadáver de un joven fue localizado en el interior de su domicilio. Se presume que haya terminado con su existencia. El trágico suceso tuvo lugar en la ciudad y puerto de Salina Cruz.

El hallazgo de la joven víctima se realizó la mañana de este jueves en un inmueble de la colonia San Miguelito. Familiares al percatarse de la situación dieron aviso a los cuerpos policiaoc sy de emergencias.

Policías municipales y paramédicos arribaron al sitio, pero únicamente confirmaron el deceso del joven. Enseguida, los uniformados acordonaron el área y dieron viso al personal de l Vicefiscalía Regional del Istmo.

Momentos después, agentes investigadores y peritos se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Según las primeras pesquisas, el fallecimiento del joven Carlos A.l., de 23 años de edad, habría sido producto de un suicidio.

Sin embargo, serán las propias autoridades las que determinen cómo sucedieron los hechos y el motivo del deceso del joven. Y si se trató de un atentado contra su propia vida, qué lo orilló a hacerlo.