Muere prensado al estrellar camioneta contra árbol en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere prensado al estrellar camioneta contra árbol en CDMX

El mortal choque sucedió sobre Río Churubusco pasando Eje 6 Sur, en la colonia Tlacotal Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco


Muere prensado al estrellar camioneta contra árbol en CDMX | El Imparcial de Oaxaca
El conductor murió al instante tras el impacto contra el árbol. Foto: Cortesía

Un joven murió entre los fierros retorcidos de su camioneta al impactarla contra un árbol la mañana. Los hechos fueorn este jueves sobre Circuito Interior Río Churubusco pasando Eje 6 Sur. Rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según personal del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALCDMX), el vehículo se impactó violentamente contra un árbol y la cerca que divide la Avenida Río Churubusco. Justo a la altura de Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Tlacotal Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco.

El joven conductor murió prensado. Foto: Cortesía

En consecuencia, la víctima murió al instante, quedando prensada entre los fierros retorcidos. Junto a a la víctima había una cerveza. La camioneta quedó totalmente destruida.

Enseguida, integrantes de Protección Civil, elementos policiacos y médicos arribaron al lugar. Quienes sólo confirmaron el deceso del joven. Luego, los uniformados acordonaron la zona.

Hasta el momento, la identidad del hombre fallecido no ha sido revelada. Se espera que, en el transcurso de las horas, el cadáver sea identificado y reclamado legalmente.

Por lo tanto, las autoridades serán las encargadas de deslindar responsabilidades. A partir de las indagatorias efectuadas en el caso.